sábado, agosto 19, 2006

Fotos Trucadas: video explicativo

Decidí subir este excelente video explicativo de 4 minutos de duración, que muestra un resumen de las fotos trucadas. Es bastante ilustrativo. Todas los casos de fraude fotografico son interesantes, pero me quedo con la del joven que se hace pasar por muerto. Para mayor información sobre los fraudes fotograficos, vuelvo a repetir, el link http://www.zombietime.com/reuters_photo_fraud/ posee un jugoso (y no muy extenso) analisis del fraude fotográfico en el conflicto con Hezbollah.
Reitero, para que no se malentienda el objetivo de este post y del blog en general: estas imagenes no niegan que existen victimas civiles y no niegan que la guerra es algo horrible. Estas imagenes si muestran que se exagera premeditadamente las imagenes, con un sesgo en contra de Israel, lo que genera presión mundial en contra de Israel y simpatía con Hezbollah. A su vez, en la medida que los líderes de Hezbollah comprenden (y hace rato que lo comprenden) que las víctimas civiles incrementa los adeptos a su causa (que es la destrucción entera del Estado de Israel), estímula por parte de ellos el victimismo e incluso el usar a los civiles como escudos humanos.
Con ustedes, el video, obviamente en nuestra lengua madre: el inglés.

"Si no lees el periodico estas desinformado. Si lo lees estás malinformado" Mark Twain.
Luchemos en contra de la malinformación. Contrainformemos. Difundan el blog.
Buena Prensa, Buen Mundo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace increible que seas tan mentiroso buena prensa.

los trucos los haces tu...

y ya sabes porque, pero me borrasteeeeee!!! mentiroso

Anónimo dijo...

me da tanta flojera estar hablando con alguien como tu... eres un hipócrita...

no puede ser que estes trahumado con la vida, que llegues al grado de borrar lo que puse de los videos de libaneses muertos y de los niños asesinados...

si realmente quieres la paz, empieza por ser honesto. MENTIROSO.

NO VALE LA PENA ESTAR EN LO BLOGG, FINALMENTE TÚ NO ESTAS DICIENDO LA VERDAD...

BYE, y aunque borres esto: que es la verdad, me despido sólo diciendote lo siguiente..

Loco, Hipócrita... ah!!! y mentiroso..

TODO LO TAPAS O LO ADORNAS A TU CONVENIENCIA...

Buena Prensa dijo...

pepe, usuario anonimo o neme snaf:
borre tus comentario anteriores porque eran meras repeticiones del mismo comentario pegado en distintos posts!.
De hecho te repondí en varios de la misma forma (tambíen copié y pegué) hasta que me harté de ver que habías puesto el mismo comentario en absolutamente todos los posts, y en algunos en repetidas oportunidades (dos comentarios iguales al hilo).

Creo que he dejado bien en claro en este blog que yo personalmente no le tengo miedo al dialogo y al debate.
Espero que no lo tomes como un acto de censura, es un mero tecnicismo formal. En repetidas oportunidades dije que no moderaría los comentarios excepto para el Spam, y creo que tu accionar concuerda dentro de la definición de Spam. Por eso dejé algunos comentarios publicados, y el resto de los comentarios repetidos procedí a borrarlos. Así de simple. Sin misterio.

Si crees que soy un mentiroso, te invito a que lo justifiques mediante el dialogo.

Saludos!
Buena Prensa

 
Free counter and web stats